Daneidy Barrera (Epa Colombia) compartió en su historia de Instagram que logró recolectar la cantidad millonaria en un tiempo récord "callando la boca a miles".

Epa Colombia lo logró, pagó multa de $400 millones a punta de Keratinas

Daneidy Barrera (Epa Colombia) compartió en su historia de Instagram que logró recolectar la cantidad millonaria en un tiempo récord «callando la boca a miles».

A través de la cuenta de Instagram de su negocio (@epa_keratinas100k), la “Epa Colombia” les dijo a todos sus seguidores que estaba feliz porque había pagado la millonaria multa impuesta por el Tribunal Superior de Bogotá por destruir Transmilenio.

Daneidy Barrera fue condenada a 63 meses de cárcel y multada con 492 salarios mínimos vigente en 2019, lo que significa que la “influencer” y empresaria pagara $407,433,072 pesos colombianos.

Amiga, te quiero decir que me estoy haciendo un menjurje porque mañana llego al Senado, estaré en el Congreso. Y te quería decir que en una semana pudimos pagar la deuda, hoy me acuesto súper feliz”, se le escucha decir a ‘Epa Colombia’.

Esto lo dijo mientras estaba acostada en la cama, recibiendo tratamiento  junto a su novia, la jugadora de fútbol Diana Celis. “¿Cierto, amor, que pagamos la deuda? Amiga, pagamos la deuda. Muchas gracias”, agregó y luego mostró el lujoso anillo de Tiffany que intercambió por keratinas.

Finalmente, publicó otra historia solo en texto, agradeciendo a sus seguidores y a sus clientes, quienes la ayudaron a recaudar fondos para pagar las multas del millonario en un tiempo récord.

“Creí que no lo lograría. Antes del primero de septiembre obtuve el dinero gracias a ti. Me has ayudado demasiado. Tuve días súper difíciles. También hoy pude pagarle al abogado y pude comprar varias cosas que hacían falta en mi empresa. Le callamos la boca a miles, tu sabes amiga que somos una y la misma”, escribió.

‘Epa Colombia’ asegura que pagó multa millonaria

 

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.