Barranquilla

EPA Colombia inaugura el primer reality show para ñeros y gente fea

Epa Colombia

La joven bogotana, Daneidy Barrera, más conocida como la “Epa Colombia”, anunció esta mañana que pronto empezaran las audiciones para el primer reality show para ñeros y gente fea de Colombia, la popular instagramer informó que el programa se realizará gracias a la gestión de unos empresarios bogotanos y que se transmitirá por un importante canal de televisión.

La Epa Colombia por primera vez incursiona en la televisión nacional, en esta oportunidad será la encargada de la presentación del reality show, que contará con la participación de importantes invitados de la vida pública y política que a lo largo de la vida han dejado ver el ñero que llevan dentro ante los medios de comunicación.

Según Epa Colombia, para participar de este importante reality show, las personas interesadas deben cumplir algunas de las siguientes cualidades: “Ser feo o fea, sentirse ñero o ñera, ser gordo o gorda, flaco o flaca, gritón o gritona, y sobre todo, entre más feo sea el participante, mucho mejor”, indicó la joven.

Las audiciones con Epa Colombia

“Las audiciones del reality show empiezan este primero de septiembre e iniciaran en la ciudad de Barranquilla en un lujoso hotel cinco estrellas, luego pasaran a las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Valledupar, Bucamanga, Villavicencio y Pasto”, expresó la Epa Colombia.

La joven bogotana, Daneidy Barrera, más conocida como la “Epa Colombia”, anunció esta mañana que pronto empezaran las audiciones para el primer reality show para ñeros y gente fea de Colombia
Epa Colombia

Durante todo el reality show, los concursantes tendrán la oportunidad de ganar muchos premios en efectivo, y al final el ganador será elegido a votación por los televidentes, las personas desde sus casas votaran por su ñero o su feo preferido, el cual se estará llevando un premio mayor de 500 millones de pesos en efectivo.

Después del anuncio realizado por la Epa Colombia, cientos de miles de personas en todo el territorio nacional se encuentran a la expectativa para poder inscribirse y participar de la producción del reality show, que desde ya indica que será todo un éxito en audiencia.

Si usted se considera una persona fea o ñero participe, o si tiene un amigo que es feo y ñero igual que usted compartale inmediatamente esta información para que también participe y gane el premio al feo más feo de Colombia.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR