Entre lágrimas, médico barranquillero pide auxilio tras recibir coronas fúnebres

El dia de ayer en horas de la noches lamentablemente se hizo viral en Barranquilla y en Colombia el video del médico José Julian Buelvas Díaz, luego de ser acusado por un grupo de desconocidos de dejar morir a una mujer contagiada con el virus. El doctor recibió dos coronas fúnebres, una en su trabajo y otra en su vivienda.

“Soy médico internista intensivista de la UCI de la Clínica Adela de Char de Soledad. Recibí dos sufragios, uno en mi trabajo y este llegando a mi residencia, me acusan de dejar morir a una señora en pandemia en la UCI”, dijo el doctor Buelvas, con los ojos empapados en lágrimas.

“Es imposible que nosotros dejemos morir a la gente, fuimos formados para salvar gente, es un pedido de auxilio y ayuda al Gobierno Nacional, por mí y mis compañeros, por los médicos de este país, por Dios, hasta cuándo”, comentó el galeno.

El dia de ayer en horas de la noches lamentablemente se hizo viral el video del medico José Julian Buelvas Díaz, luego de ser acusado por un grupo de desconocidos de dejar morir a una mujer contagiada con el virus. El doctor recibió dos coronas fúnebres, una en su trabajo y otra en su vivienda.
Médico

Por medio del video, el doctor pidió ayuda a las autoridades para que se le brinde protección, como también a sus colegas y compañeros de trabajo.

La Clínica Adela de Char se pronunció de lo sucedido al doctor y confirmaron que pusieron el caso en manos de las autoridades, además de otras medidas que adoptarán.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts