En la mañana del domingo, varios vecinos de la vía de la urbanización que conecta el barrio Sinaí (Barranquilla) con la urbanización Villa Olímpica en Galapa, encontraron el cuerpo baleado de una mujer embarazada.
Las personas que viven en el sector, al encontrar a la mujer, dieron aviso a las autoridades, el cuerpo encontrado corresponde a una mujer de aproximadamente 24 años, la cual fue golpeada y registraba varios impactos de bala.
“La querían muerta, se enfocaron en darle duro. Esto jamás había sucedido por aquí, estamos sorprendidos”, comentó un hombre que se encontraba en el lugar cuando observaba el procedimiento que realizaban las autoridades a cuerpo de la mujer.
El cuerpo de la víctima presentaba un fuerte golpe en la cara y uno de los disparos le fué propinado en la cabeza. La sangre que estaba en suelo ya estaba seca, por lo que se presume que su cuerpo ya tenía varias horas de haber sido abandonado el lugar.
Según informó el diario El Heraldo, a ese medio se comunicaron unas personas que reportaban la desaparición de una joven de 24 años identificada como Margarita Gómez Marques y tiene 6 meses de embarazo.
“Ella fue citada por su novio y desde que salió de la casa, en el barrio La Sierrita, no volvimos a verla”, señaló un pariente. Llevaba puesta una camisa negra de mangas cortas y un pantalón gris de rayas blancas y negras”.
Con información cortesía: El Heraldo