Encuentran a un hombre flotando en Puerto Mocho

Misteriosamente encuentran a un hombre alto y mono flotando en las aguas de Puerto Mocho.

Hace unos minutos las autoridades locales reportaron el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando en las aguas de la playa de Puerto Mocho, en el barrio Las Flores de Barranquilla.

Se trata de un extranjero, un hombre alto de 74 años identificado como Donald y quien según las investigaciones preliminares, en vida se dedicaba a la vida pública y a los negocios internacionales.

Misteriosamente encuentran a un hombre alto y mono flotando en las aguas de Puerto Mocho.
Donald en Puerto Mocho

Según algunos testigos, el hombre en su país se encontraba en una disputa por un trabajo, pero sorpresivamente fue levantado a muñeca y a puño limpio por un sujeto llamado Joe.

El hombre se encontraba vestido elegantemente con saco, corbata y zapatos marca Ferragamo.

El extranjero fue trasladado en ambulancia desde Puerto Mocho hasta el hospital de Barranquilla a donde llegó sin signos vitales, pero infortunadamente los médicos del área de urgencias, no pudieron reanimarlo.

Su cuerpo fue trasladado y reposa en estos momentos en las instalaciones de Medicina Legal, en donde se espera sea reclamado por su esposa o por alguno de sus familiares.

El adulto mayor fue socorrido inicialmente por un grupo de pescadores que se encontraban en Puerto Mocho, pero ellos tampoco pudieron hacer nada para salvar su vida “yo me encontraba con un compañero y de lejos vimos al man, era un hombre mono elegante que venía flotando, salimos corriendo y nos metimos al agua, pero ya el man ya estaba hinchado”, comentó uno de los hombre.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts