Varios usuarios del Transmetro intentaron golpearlo, pero la Policía lo impidió que el suceso pasara a mayores.

En Transmetro: Detienen a un man que se «pajeó» y se «vino» encima de una chica

Varios usuarios del Transmetro intentaron golpearlo, pero la Policía lo impidió que el suceso pasara a mayores.

Este jueves, un hombre fue detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando cometió un acto obsceno frente a una joven en un bus articulado Transmetro.

Según testigos presenciales, la víctima era una estudiante de enfermería, notó que el sujeto estaba muy cerca de ella y de repente lo encontró masturbándose hasta «venirse» por completo en ella.

En ese momento, la mujer solicitó ayuda a otros pasajeros, quienes notificaron al operador del vehículo del Transmetro estacionado en la estación Catedral de la línea principal Olaya Herrera para que contactara a las autoridades.

En un video grabado por algunos usuarios y que luego circuló en las redes sociales, el momento en que dos hombres uniformados sacaron al hombre del bus y lo esposaron en la esquina de la estación de Transmetro.

Lo que opina la gente frente a este aberrante caso

“¡Tengo una rabia! Le iba a dar una trompada. ¡Asqueroso! Qué vergüenza”, dijo una ciudadana, quien se solidarizó con la víctima y agregó el temor que siente por la suerte que les podría deparar a los menores cercanos a este hombre.

En lo que a ella respecta, la joven afectada prometió en el lugar que presentaría una denuncia contra el individuo por este hecho.