Los dos jóvenes monaguillos de una Iglesia de San Pues Sucre acordaron hacer una broma a los fieles que participaron en la Eucaristía en ese momento con un poco de "Marihuana", no esperaban que el "minijuego" los llevara ante la policía.

En Sucre: Detienen a dos monaguillos por meter marihuana en el incensario de la iglesia

Los dos jóvenes monaguillos de una Iglesia de San Pues Sucre acordaron hacer una broma a los fieles que participaron en la Eucaristía en ese momento con un poco de «Marihuana», no esperaban que el «minijuego» los llevara ante la policía.

Dos hombrecitos lobo con «piel de oveja» aprovecharon para encender «la hierba loco» (Marihuana), y el extraño olor casi llenó todo el recinto, al sentirlo, algunos de los presentes comenzaron a desmayarse por el fuerte olor.

Imagen de monaguillo sacudiendo el sahumerio. Foto: Archivo

«No olía como otras veces; era un olor familiar, pero no conseguía relacionarlo con nada», comentó uno de las personas afectadas.

De acuerdo a las autoridades, al llegar al lugar se inició una investigación y se procedió a arrestar a los dos monaguillos al terminarse la misa.

«Fue una broma que se nos ocurrió durante el cotillón del Fin de Semana. Compramos medio kilo de marihuana y lo metimos dentro del botafumeiro. Seguro que la gente ha salido de la Catedral más contenta que nunca”, indico uno de los monaguillos.

Al final de la tarde, los monaguillos fueron liberados sin cargos de ningún tipo, pero nunca podrán volver a trabajar en ninguna iglesia del territorio Colombiano.

Te puede interesar también: Un man en Barranquilla se tatuó el nombre de su «hijo» y al mes se enteró que no era de él