La historia macondiana ahora es sobre un mariachi, increíble, pero cierto. Causó mucha confusión entre los vecinos presentes, ya que al parecer los "cachos" están a la orden del día sin exagerar.

En la Costa: Le llevó mariachi a su amante y el cantante era el marido de la involucrada

La historia macondiana ahora es sobre un mariachi, increíble, pero cierto. Causó mucha confusión entre los vecinos presentes, ya que al parecer los «cachos» están a la orden del día sin exagerar.

Todo empieza ya que resultó que un grupo de mariachis en Montería fue contratado por un hombre enamorado, para llamar la atención de su querida dama, este quiso darle una serenata inolvidable.

Cuando el combo de mariachi llegaron a prestar el servicios, una de las personas del grupo de cantantes se dio cuenta de que la persona a la que querían cortejar era su PROPIA MUJER y que en esta ocasión no estaba en casa y no era exactamente por motivos de trabajo.

Se formó el arroz con mango en Montería

Comentan sus colegas del músico «encachado» dijo que la banda de mariachis a cargo recibió una llamada pidiendo ir a una dirección en el centro de Montería. Antes de que saliera la bella mujer, tocaron dos canciones frente a la casa, ella vistiendo ropa muy sexy. La banda de música mexicana y su triste compañero reaccionó ante esto, interrumpiendo bruscamente la serenata e insultando a la mujer ya su amante.

El mariachi fue contenido por sus propios compañeros para evitar que el suceso pasara a mayores, acto seguido el vocalista se dirigió a su casa a encontrarse con sus hijos, dos pequeños de 6 y 3 años que habían sido dejado dormidos por la infiel para ir de plan con su amante. Después de esto el hombre ha manifestado querer solicitar el divorcio, pues es casado con la mujer que incluso es bastante religiosa, pues asistían a misa cada ocho días, según el mariachi, por petición de ella.

¡Pasa en la costa, pasa en la vida, pasa en Barranquillero!

 

¿Tienes historias o anécdotas que contar a toda la comunidad de Soy Barranquillero? ¡Desahógate! Ahora puedes compartirlo con nosotros.
Escríbenos al correo soybarranquillero1@gmail.com los datos son confidenciales

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.