En delicado estado de salud el conductor de Lolaya: fue baleado cuando conducía

En el área de emergencias de la Clínica General del Norte se encuentra el conductor de la ruta Lolaya, el hombre perdió el control del vehículo y estrelló el bus que manejaba contra otro carro luego de haber sido baleado por unos delincuentes.

El coronel Alex Suárez, Comandante de Operaciones de la Policía Metropolitana de Barranquilla, señaló que las averiguaciones preliminares revelaron que dos sujetos disfrazados de pasajeros ingresaron al bus. Luego de ingresar al bus, uno de ellos sacó un arma y le propinó tres impactos de bala al conductor.

Las autoridades analizan el video de las cámaras de la zona para determinar quién fue el responsable del ataque al conductor de Lolaya, y trataran de esclarecer si el hecho está relacionado con el reciente ataque al gremio de transporte, el cual afirmó ser objeto de extorsión, lo que provocó protestas y bloqueos en la ciudad.

En el área de emergencias de la Clínica General del Norte se encuentra el conductor de la ruta Lolaya, el hombre perdió el control del vehículo y estrelló el bus que manejaba contra otro carro luego de haber sido baleado por unos delincuentes
Conductor. Foto: Zonacero

Debido a la falta de una ambulancia equipada con el equipo necesario, complicó su traslado desde la Clínica Campbell, en donde inicialmente fue llevado. La familia del hombre dijo que está recibiendo tratamiento, pero su salud sigue estable.

Con este hecho, ya son cinco los atentados que han sufrido las personas que laboran en el gremio del transporte en Barranquilla.

Foto e Información cortesía: CTV Barranquilla

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts