En Barranquilla: Murió bebé de 18 meses por derramarse encima agua de panela hirviendo

Un lamentable accidente domestico ocurrió en Barranquilla. Una panela hirviendo se llevó la vida de un bebé de 2 añitos.

Un bebé de 2 años falleció lamentablemente tras sufrir quemaduras secundarias en la cara, el abdomen y un brazo. Según su familia, el niño de 18 meses se llamaba Ángel Sanjuan Esquema, trató de agarrar un termo lleno de agua caliente de panela, pero no pudo sostenerlo y derramó el líquido sobre su cuerpo.

“La madre se encontraba fritando unas arepas y encima de una mesa había dejado una agua de panela caliente en un termo. Como el niño estaba en la cocina con ella, a él le llamó la atención el termo y cuando intentó agarrarlo le cayó el líquido encima”, señaló Jaime Sanjuan, padre del bebé.

Gran parte del cuerpo de bebé se vio comprometido por las quemaduras

El hecho ocurrió en Riofrío, municipio bajo jurisdicción de la Zona Bananera en Magdalena el pasado sábado. El pequeño fue trasladado a un centro de salud local, pero debido a graves quemaduras tuvo que ser trasladado a la Clínica Santa Catalina de Barranquilla, donde lamentablemente falleció.

Continua leyendo: VIRAL: Niño sin hogar a pesar de no tener nada, adoptó a un perrito con mucho cariño

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.