El caso ocurrió en el municipio de Baranoa, al hombre lo pillaron delinquiendo y ni los policías pudieron controlar a las personas.

En Baranoa: Le dieron más palo, muñeca y patá que a una piñata de niño de 1 año

El caso ocurrió en el municipio de Baranoa, al hombre lo pillaron delinquiendo y ni los policías pudieron controlar a las personas.

Hoy la noticia de «paloterapia» nos llega desde el municipio de Baranoa – Atlántico. Donde un joven fue sorprendido y luego perseguido por los vecinos del sector.

El «bandido» había robado una moto cerca la cancha de futbol La Primavera de este municipio. El ladrón intentó fugarse pero la comunidad enardecida empezó a correr tras de él y lo tomaron por el cuello para hacer justicia por sus propias manos.

En Baranoa están «mamados» de la inseguridad

Los habitantes de este municipio aseguran estar cansados de tanto robo y bandido descarado. Por eso es mejor tomar la autoridad por cuenta de ellos.

Te puede interesar también: «Joda duelen los zapatos» le mandaron la pinta del 31 desde USA y llegó incompleto

El hurto se presentó en la carrera 21 entre calles 16 y 17, dónde además un transeúnte fue atropellado en el momento que pretendía escapar con el vehículo hurtado. La víctima fue llevada a un centro asistencial y el ladón linchado fue remitido a un centro hospitalario.

«Hasta le cantamos el disco de la piñata» – Vecina del sector en Baranoa.