Un trabajador rompió todas las baldosas del baño con una mona gritando: “¿Quién me pagará ahora?” La señora logró pagar solo la mitad de sus costos laborales, pero según el contratista, nunca les dijo que no estaba satisfecha con el camello realizado.

¿Y si hubiera pasado en B/quilla? Un man le levantó el baño a mona porque no le quiso pagar parte del trabajo

Un trabajador rompió todas las baldosas del baño con una mona gritando: “¿Quién me pagará ahora?” La señora logró pagar solo la mitad de sus costos laborales, pero según el contratista, nunca les dijo que no estaba satisfecha con el camello realizado.

¿Se imaginan si esto sucediera en Barranquilla?

Algunas personas suelen preocuparse por el mantenimiento y remodelación de sus casas, ya sea en sus terrazas, habitaciones o baños. Por ello, es necesario contratar a alguien que pueda realizar este tipo de trabajo: contratistas.

Sin embargo, a veces el propietario tiene algunas dudas sobre el precio de los materiales que tiene que comprar, y otras veces sobre el resultado final de la obra, el resultado final de la obra será diferente según el plan original.

Este inexplicable caso ocurrió en Estados Unidos, sucedió algo inesperado: un contratista regresó a la casa donde había terminado el trabajo y la destruyó a punta de mona. Este comenzó a golpear sin piedad las baldosas que había colocado en el baño.

Angulo frontal del baño donde se evidencia los «monazos» por parte del albañil. Foto: Archivo

Según la persona que comparte esta historia (la dueña de la casa), explicó que había pagado unos $3.000USD de $7.500USD totales, pero cuando el hombre terminó el trabajo, ella no estaba satisfecha con el resultado final en el baño.

Ella cree que se pudo discutir este problema con el contratista y proponer una solución que sea justa para ambas partes. Pero por el contrario, el Sr. JTerry Gregory y Jordan Cazares, que estaban a cargo de esta obra, llegaron a su casa con una mona y destrozaron toda la renovación del baño.

Te puede interesar: Juanda Caribe explota las redes al cumplir el sueño de un joven

La dueña de la casa tomó su teléfono y comenzó a grabar cómo el hombre destruyó cada pared con las baldosas, mientras gritaba: «He trabajado para esto durante varias semanas. Gasté tiempo y plata. ¿Quién me pagará ahora señora?»

Por temor y miedo a mi familia evito compartir las fotos o videos de este hecho. La conmoción de esa escena la dejó atónita. Además del dinero que pagó por el trabajo ahora destruido, La Sra. (Contratante) también se preocupó por su seguridad. «Me enferma, me da miedo. No se trata solo de destruir mi baño», enfatizó.

Pero a diferencia de la declaración del propietario, uno de los contratistas, Gregory , explicó a los medios que nunca les dijeron que al propietario no le gustaba el trabajo. «Nunca ha sucedido antes y no es normal. Hay varios otros elementos en el contrato y ella no está dispuesta a pagar», dijo en un comunicado por interno.

Los trabajadores explicaron que luego de que la mujer hizo registros públicos, recibieron amenazas de muerte. En lo que a ella respecta, la Sra dueña de la casa dijo que a partir de hoy tratará con más cuidado a las personas que contrate y presentará una denuncia ante la policía local.