Un video muestra al ladrón y su cómplice intentando escapar en moto pero son detenidos por los vecinos del sector.
«Heroína» Así describen a una joven que evitó un robo en un establecimiento comercial cuando se enfrentó a un presunto ladrón en el barrio Santo Domingo de Barranquilla.
Este hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del inmueble, cuyo video data del viernes 22 de abril, pero fue difundido en las redes sociales este domingo, causando conmoción en los internautas.
En la grabación, un motociclista y su cómplice, lo dejó a pocos metros del lugar. El sujeto se cubrió la cabeza con un buzo e ingresó al restaurante para realizar el ataque.
Sin embargo, una mujer que al parecer era trabajadora del establecimiento lo sacó a puñetazos y patadas y lo jaló de la ropa. Como pudo, el hombre se deshizo de ella y trató de subirse a una motocicleta que lo esperaba en la vía pública.
La joven, calificada de “valiente”, alertó a los vecinos del barrio, quienes respondieron a los bandidos bloqueando la vía. Al intentar desesperadamente andar en moto, el ladrón hizo caer a su cómplice.
Una patada voladora les tumbo la moto
Una patada de un miembro de la comunidad termina por derribarlo y esto es aprovechado por los demás vecinos, quienes proceden a atacarlos en el suelo.
La fuerza de la mujer fue tan poderosa que terminó sosteniendo en sus manos al llamado buzo del ladrón. Y mientras pasaba todo esto, un motociclista que presenció el «bololó» chocó contra la pared y resultó ileso.
La Policía de Barranquilla no se ha pronunciado ante este nuevo caso de intento de robo en esta zona de la localidad Metropolitana, donde dicen estar «mamados» por los continuos hechos de inseguridad.
Ver esta publicación en Instagram