Macondo no deja de sorprendernos. Ahora el bololó fue por el la contraseña del WiFi. Los hechos ocurrieron el barrio Galán.
Muchas veces hay personas que se pasan de conchudez y muchas otras tienen poca tolerancia para con los demás, es el caso de dos mujeres (madre e hija) en el barrio Galán de Barranquilla, las cuales decidieron levantarse en la madrugada a levantar a piedras la casa de una vecina que al parecer se negó a darles la contraseña de la señal WIFI de su vivienda.
Al parecer, la mujer que hizo este acto y quien fue identificada como Denis María en la mañana del día anterior fue hasta la casa de su vecina para pedirle el favor de que le suministrara la contraseña del WIFI de su casa, ya que aparentemente sus hijos necesitaban hacer unas tareas del colegio pero ella en el momento no tenía dinero para pagar el alquiler de un equipo en un SAI para entrar a Internet.
La clave del WIFI
La ama de casa no quiso darle la clave del WIFI a su vecina, al escuchar que no le iba a compartir la contraseña del internet se enojó y le empezó a levantar la voz al punto que le dijo unas expresiones vulgares, al día siguiente en horas de la madrugada junto con su hija mayor le empezaron a tirar piedras a la casa provocando daños en los vidrios de la ventana de la calle.
Cuenta la dueña de la casa que su esposo estuvo a punto de salir a la calle con un palo, pero ella no dejó que hombre saliera, a los pocos minutos las autoridades locales hicieron presencia en el lugar, en donde encontraron a la agresora gritando a esa hora en la puerta de su vivienda.
“nosotros ya nos encontrábamos acostados a esa hora, cuando de repente mi hijo se despertó asustado porque sintió que los vidrios de su cuarto caían al suelo y por el escándalo que tenían esas mujeres en la puerta de la calle, mi hijo nos tocó la puerta y nos dijo lo que estaba pasando”, manifestó la señora.
Las dos mujeres deberán pagar por los actos causados en la casa de la señora que injustamente se vio afectada por el simple hecho de no querer darle la clave del WIFI.
«Pasa en la vida, pasa en Galan, pasa en Soy Barranquillero»