El usuario de la empresa de energía Air-e le debe a la empresa tres meses del servicio de luz. Este de la nada sacó una pistola para no dejarse cortar el servicio.

En B/quilla: Le fueron a cortar la luz y les salió con un revolver en mano

El usuario de la empresa de energía Air-e le debe a la empresa tres meses del servicio de luz. Este de la nada sacó una pistola para no dejarse cortar el servicio.

La empresa de energía Air-e rechazó el comportamiento agresivo de un cliente de la comunidad del Valle de Barranquilla que amenazó con un arma a un gerente de una brigada de operaciones móviles mientras visitaba su casa por la suspensión de los servicios de energía por impago de facturas.

El caso se registró en la residencia del usuario, Carrera 20, Calle 64, con deudas correspondientes a las tres facturas de luz en julio, agosto y septiembre de este año.

El cliente llamado Mario Torres se negó a pagar la factura y afirmó que si algún operador de la empresa continúa suspendiendo el servicio le disparaba.

“Rechazamos contundentemente este tipo de actos violentos contra nuestro personal que ejerce su labor comercial en los términos pertinentes para normalizar deudas de clientes. Además, hacemos un llamado a la ciudadanía para que conozca la política de financiación que les permita adoptar una cultura de pago frente a la factura de la energía que ha consumido. Esto es fundamental para la adecuada prestación del servicio”, expresó.

Son menos los que pagan la luz

El gerente de Air-e, John Jairo Toro,  aseguró hoy en día a la empresa le pagan menos del 50 por ciento de los clientes en el servicio de luz.

«De un millón 300 mil facturas que emitimos en septiembre, pagaron 624 mil. Tenemos 165 mil familias en sectores subnormales en donde solo paga el 8,7 por ciento», precisó Toro.

«Si los clientes no nos pagan y nos roban, menos vamos a seguir avanzando en las obras e inversiones para que el servicio sea más impecable», puntualizó.