Empresa solicita impulsadoras con o sin experiencia en Barranquilla

Eficacia ha dado a conocer que necesita personal para realizar labores de impulso y venta de diferentes productos, en la ciudad de Barranquilla.

La empresa Eficacia es una bolsa de empleos que se encarga de realizar procesos de gestión humana y contratación de personal para diferentes empresas, en más de 800 municipios de Colombia.

Para este anuncio, la empresa busca personas con o sin experiencia en el cargo.

Eficacia ha dado a conocer que necesita personal para realizar labores de impulso y venta de diferentes productos, en la ciudad de Barranquilla
Barranquilla

A continuación encontrará los requisitos y requerimientos para aplicar a la oferta laboral de Eficacia:

  • Se requieren impulsadoras con o sin experiencia en impulso o mercaimpulso o ventas cuentan con un salario básico de 918000 + prestaciones de ley + recargos + comisiones + internet, bachilleres culminadas no estudiantes disponibilidad de lunes a sábado y dos domingos al mes. NO ESTUDIANTES.

Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Edad: entre 18 y 28 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para aplicar a la oferta labora, debe hacerlo de manera virtual ingresando al siguiente enlace: https://www.computrabajo.com.co/ofertas-de-trabajo/oferta-de-trabajo-de-impulsadoras-con-o-sin-experiencia-urgente-barranquilla-en-barranquilla-EACD54395FD6BE5461373E686DCF3405

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts