Son las vainas que pasan en nuestra querida costa colombiana. Como tema de venganza la muchacha de servicio le preparó golero guisado a su jefe.
El caso ocurrió en la ciudad de Sincelejo – Sucre, donde una muchacha de servicio cansada por los tratos de su jefe decidió compró un golero, lo preparó, lo guisó y lo servió como si fuera gallina criolla.
Según información de la propia muchacha de servicio, ella le dio de comer a su patrón golero como si fuera gallina guisada (está lo manifestó en un grupo de WhatsApp) porque el patrón cada día la insultaba mucho y está aprovecho que un amigo tenía un golero y se lo compro.
Según, manifiesta la muchacha, que está lo hizo porque se sentía muy pero muy triste, por todos los malos tratos de este individuo.
Pero lo mejor del caso es que el patrón le dice lo siguiente: «La verdad es la mejor gallina que me he comido en todos los tiempos». La carcajada iba a recaer sobre la muchacha, pero esta decidió aguantar las ganas.
En la actualidad la mujer ya no se encuentra laborando en esta casa, solo quedará la anécdota y la «rica venganza» con sabor a golero.