Barranquilla

Electricaribe suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de Barranquilla

La empresa Electricaribe informa a toda la ciudadanía en general que por motivo de labores de instalación de nuevas redes elécticas, el servicio quedará suspendido en la tarde de hoy en algunos barrios de Barranquilla, los trabajos de mantenimientos se llevaran a cabo en los circuitos Nogales y Juan Mina.

En diferentes horas, más de 10 sectores de diferentes localidades de Barrnaquilla no contaran con fluido eléctrico, debido a la instalación de las nuevas redes eléctricas que la empresa Electricaribe estará montando en la Avenida Circunvalar.

La empresa detalló que desde las 6:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde estarán sin luz los habitantes de los barrios Campo Alegre, Ciudad del Sol, El Edén, Las Estrellas, Urbanización Prados del Edén, así como la Olímpica Las Estrellas y Comcel S.A.

La empresa Electricaribe informa a toda la ciudadanía en general que por motivo de labores de instalación de nuevas redes electicas, el servicio quedara suspendido en la tarde de hoy en algunos barrios de Barranquilla, los trabajos de mantenimientos se llevaran a cabo en los circuitos Nogales y Juan Mina.
Foto cortesía: larazon.co

De igual forma, entre 6:30 a.m. y 7:20 a.m. y de 5 p.m. a 6 p.m. se verán afectadas las personas que residen en los barrios Los Nogales, La Cumbre, Los Alpes, La Pradera y Villas de San Pablo. También se presentará la interrupción del fluido en la vía Barranquilla – Juan Mina, RCN, Rinagui & Cía. Ltda., GNC Estación Campo Alegre, Loplast y sectores aledaños a la Avenida Circunvalar con carrera 38.

En el circuito Rayón Río también se realizarán trabajos. Según anunció la empresa de energía, personal especializado reubicará redes de energía desde las 8:10 de la mañana, hasta las 4:10 de la tarde.

Durante el tiempo que tomen estos trabajos estará sin fluido eléctrico el sector entre las carreras 46 a la 50 entre calles 47 y 48.

Los barrios Barlovento, Centro, El Rosario, barrio Abajo y Villanueva tendrán una interrupción desde las 8:10 a.m. hasta las 8:40 de la mañana y posteriormente, de 3:40 p.m. a 4:10 de la tarde.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR