BarranquillaCiudad

Electricaribe: Hoy y mañana no prestará servicio de energía por mantenimientos en Barranquilla

Por medio de un comunicado de prensa la empresa Electricaribe informa a la ciudadanía barranquillera y en general, que el día de hoy y mañana miércoles 15 no prestará el servicio de energía eléctrica en algunos barrios de Barranquilla debido a que estarán realizando unos mantenimientos preventivos en la subestación 20 de Julio.

La empresa anunció que estos trabajos se realizan con el fin de garantizar y preservar el buen funcionamiento de los transformadores y equipos de alta tensión.

Por medio de un comunicado de prensa la empresa Electricaribe informa a la ciudadanía barranquillera y en general, que el día de hoy y mañana miércoles 15 no prestará el servicio de energía eléctrica en algunos barrios de Barranquilla debido a que estarán realizando unos mantenimientos preventivos en la subestación 20 de Julio
Foto cortesía: larazon.co

Los siguientes son los circuitos y barrios que no tendrán el servicio de energía eléctrica:

Los Robles: de 7:00 a.m. a 9:00 a.m.: Ciudadela 20 de Julio, entre carreras 12 sur y 15 sur con calles 44 a la 77, barrios Altos de La Villa, Jardines de Villa Estadio, Las Gaviotas, Los Almendros I, II y III, Los Ángeles, Los Cedros Etapa I y II, Los Robles Etapas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9, Moras Occidente, Urb. El Manantial Etapas 1, 2 y 3, Urb. Los Campanos, Villa Angelita, Villa del Carmen 2, Villa Estadio Etapas 1 y 2, Villa Estadio Reubicación, Villa Las Moras Etapa II y Villa Sevilla en Soledad, C.C Metropolitano y Éxito Metropolitano.

Sin energía por unas horas

Circuito 20 de Julio 14: de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.: barrios Nuevo Milenio, La Inmaculada, Los Cusules, Terranova 2, Villa Carmen I y II Etapa, Nueva Esperanza, Villa Karla, Bello Horizonte, Urb. Las Cometas, Los Rosales, Ciudadela Metropolitana y Altos de la Metro en Soledad, Avenida Murillo desde carrera 13d hasta la Central de Abastos, Ciudad Campbell y Central de Abastos.

Circuito Santo Domingo, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.: barrios Alboraya, Bella Arena, Jose A. Galán, Las Dunas, San Nicolás, Universal, Urb. El Moderno, Villa Blanca, Villa Cecilia, Villa del Carmen y Villa del Carmen 1.

Circuito Veinte de Julio 13, de 2:30 p.m. a 4:30 p.m.: barrios Villa Katanga 1 y 2, Villa de las Moras 1 y 2, Urb. Villa Aragón, La Viola, Las Colonias, Villa Lozano, Los Fundadores, Portal de las Moras, Villa Soledad, Villa Merly, La Alianza, Antonio Nariño, Villa de Soledad, Villa Rosa, Las Colonias 2, Parque Muvdi 1, calle 56 con carrera 24d, carrera 28 con calle 54 y la Av. Circunvalar #45-300.

Asimismo, el miércoles 15 de mayo se realizarán las mismas acciones sobre el Circuito Veinte de Julio 12, entre las 2:00 p.m. y las 4:00 de la tarde por lo que estarán sin energía los barrios Normandía, La Ilusión, San Antonio, Pumarejo, El Pasito, La Loma, Juan Dominguez, Sal Si Puedes, San Fernando, La Esperanza e Isla Cabica en Soledad.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR