Barranquilla

Disfrazado de marimonda: El Tino Asprilla sorprende al ‘El Pibe’, en su cumpleaños

Marimonda

El pasado domingo 2 de septiembre, Carlos “El Pibe” Valderrama, festejó con las personas más allegadas su cumpleaños número 57, el excapitán de la selección Colombia y del Junior de Barranquilla estuvo acompañado de sus familia que le tenía preparada una marimonda que el mono no se esperaba.

Mientras «El Pibe» se encontraba relajado sentando en una silla, al lugar se presentó un hombre vestido de marimonda que le causó curiosidad.

El eterno 10 de la selección no le prestó mucha atención al hombre vestido de marimonda, el cual lo saludó en dos ocasiones y luego de unos segundos el mono se dio cuenta de quien vendría a ser el extraño personaje.

La marimonda en voz alta le pregunto a las personas que se encontraban en el lugar «¿Qué hacemos con este man?». Al escuchar la voz el Pibe lo invadió la alegría, se levantó de la silla y exclamó: «Oye ‘caremondaca'».

La marimonda que visitó al Pibe

La persona que portaba uno de los disfraces del Carnaval de Barranquilla era nada más y nada menos que uno de sus mejores amigos y excompañero de Selección Colombia, Faustino Asprilla. Los dos exjugadores se abrazaron fuertemente por unos segundos ante la mirada y los aplausos de la familia de “El Pibe”.

Mientras "El Pibe" se encontraba relajado sentando en una silla, al lugar se presentó un hombre vestido de marimonda que le causó curiosidad
Marimonda

En un emotivo video cargado de alegría, felicidad y sentimiento se puede ver a los hombres que por muchos años trabajaron para brindarles muchas alegrías a los colombianos.  El video fue publicado en la pagina oficial del Pibe Valderrama y a los pocos minutos fue visto por mucho de sus seguidores:

«Mi flaca bacana @redondoelvira GRACIAS por hacerme pasar un cumpleaños inolvidable, lograste sorprenderme con mi hermano @eltinoasprilla jajaja a mis hijas y a mis hijos gracias por acompañarme, a mi familia nojoda que vaina chevere, a mis amigos a todos Graciaas!», expresó el ‘Mono’ en su cuenta de Instagram.

El video de la marimonda de carnaval del Tino


Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR