Deportes

«El técnico no te quiere y cuando no te quiere con esa calidad que tienes, no te va a dejar jugar» Carlos Valderrama

“Cuando no te quiere con esa calidad que tiene… ” esta y otras fueron las palabras que expresó el exjugador del Junior, Montpellier, Selección Colombia, entre otros, en una entrevista reciente cuando se le preguntó sobre el caso James Rodríguez y la novela que hay en cuanto a su estadía o no en el Real Madrid (club que tiene su pase).

Foto Cortesía

Zidane Zidane no lo quiere en el club, a pesar de que el equipo no está pasando por un buen momento deportivo. No lo va a tomar en cuenta, ni siquiera le convocó al más reciente partido amistoso contra el RB Zalsburg de Austria.

En la entrevista, ‘El Pibe’ Valderrama dijo: “tome la decisión, arranque, si se queda en el Real Madrid no va a jugar, por experiencia propia váyase, el que pone la alineación es el técnico. Tiene calidad y puede jugar en cualquier parte del mundo con equipos buenos».

Pero ¿Es James un mal jugador?, ¿Indisciplinado?, ¿Sin talento?, ¿Incapaz de rendir en la Casa Blanca? O ¿Es solo una cuestión personal en contra del cucuteño? (Que es lo que se percibe).

Valderrama enfatizó en que el 10 zurdo ya tiene 25 años, el tiempo pasa y él no puede quedarse inactivo en la banca del club merengue. Por más que James considere a Real Madrid como el club de sus sueños, Valderrama le recomienda emigrar a otro equipo, pues afirma que tiene la calidad y talento para jugar en cualquier otro club donde sí lo acepten y aprecien por lo que pueda aportarle al mismo.

Recordemos las estadísticas del jugador en los 3 años que estuvo en el Madrid: jugó más de 100 partidos, realizó 38 goles y 36 asistencias, suena a poco para la cantidad de minutos, pero, después de la partida de Carlo Ancelotti, vino Rafa Benitez, quien no lo tuvo en cuenta, y por último el tricampeón de la Champions League y principal detractor del colombiano, ‘Zizou.

Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR