Política

El supuesto romance de Aida Merlano habría quebrado la casa política Gerlein

En la ciudad se rumoraba que la excongresista Merlano tenía un presunto romance con el empresario Julio Gerlein, que hacia parte de la poderosa casa política de alcurnia.

Poco a poco la señora Merlano buscó convertirse en la próxima heredera de la gran casa política Gerlein, pero sus grandes ideales y ambiciones logró que solo la apoyara Julio Gerlein, esto se evidencio en la emisión de 7mo día de este domingo.

En la ciudad se rumoraba que la excongresista Merlano tenía un presunto romance con el empresario Julio Gerlein, que hacia parte de la poderosa casa política de alcurnia.
Aida Merlano Excongresista de la república. Foto: Zona Cero

La emisión de 7mo día mencionó que al final del 2017, por deficiencia en la salud del senador Roberto Gerlein, entre la familia estaban buscando a la persona ideal que iba a liderar la honorable representación en el Congreso Colombiano.

“Estos grupos políticos tradicionales consideran que las curules en el Congreso son un patrimonio personal privado de ellos y creen que las pueden heredar de generación en generación”, comentaba la periodista Laura Ardila en el programa 7mo día.

Finalmente la familia de alcurnia se había fijado en un yerno, también en un cuñado de Roberto, pero al fin al cabo no se dio con ninguno de los dos, debido a que no tenía “el peso político ideal”.

El romance con Julio Gerlein agravó todo

Según la periodista Laura Ardila, fue entonces cuando Aida Merlano coloco su postulación para tener las riendas del senador Roberto Gerlein. Pero su padrino político (Roberto) y el resto de la familia no querían dar el aval, fue ahí cuando entonces nació el respaldo del empresario Julio Gerlein.

“Aída Merlano tenía una relación personal afectiva con Julio Gerlein, públicamente conocida en Barranquilla”, aseguró la periodista Laura Ardila, quien terminó con este lema “quebró la casa política”.

Tarde o temprano se iba a explotar la “bomba política-amorosa”, Esto habría tenido una serie de complicaciones dentro y fuera de la casa política, no solo por el romance entre ambos, sino también porque Julio financiaba las campañas de su hermano Roberto.

También te puede interesar: En Barranquilla fue capturada la hija de la exsenadora Aida Merlano (Vídeo)

Una aspirante al consejo de la ciudad de Cartagena (Wendy Herrera), indicó que la situación entre ambos hermanos era totalmente “cruel” se creo una rivalidad. En pocas palabras cuando Julio apoyó a Merlano “ella ya no tenía interés en la ayuda de Roberto”.

Mire el video de 7mo día sobre el supuesto romance de Aida Merlano con Julio Gerlein (Minuto 20):

Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Oscar Surmay Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR