Luego de la última semana de fichajes de jugadores en el futbol europeo, el nombre de Luis Díaz sonó fuertemente para hacer parte de la nómina de la Roma, pero la negociación con el equipo italiano no se dio como lo esperaban las partes.
Pero el día de hoy un periodista deportivo de Portugal, entregó una información en la que el jugador costeño vuelve a relucir, según el comunicador social, el equipo de Portugal tiene entre sus planes contar con los servicios de Luis Díaz por un año más, para que siga ganando minutos y terreno en el balompié del viejo continente.
Al parecer, la intención del equipo es retener por un tiempo más al jugador colombiano luego de unas conversaciones secretas que los directivos del equipo y los representantes de Luchito Díaz sostuvieron con dos grandes equipos de Inglaterra, y no precisamente es el equipo de James Rodríguez.
«Chelsea y Tottenham tienen en la mira al extremo colombiano e incluso discuten la posibilidad de avanzar con ofertas (…) Una posible venta de Díaz ganó más tracción tras bambalinas después de que los representantes del extremo de 24 años viajaran a Europa, donde se encuentran desde la semana pasada», apuntó el medio ‘Mais Futebol’.
Según la información, se afirma que los clubes de Londres seguirán contemplando las condiciones para hacer el fichaje y concluyeron que aun «aunque la cláusula de rescisión está en los 68 millones de euros, Porto aceptaría negociar sobre los 30 millones».