El nuevo camello de Juanda Caribe luego de salir del Canal RCN

El pasado lunes el Canal RCN televisión tomó la decisión de finalizar el contrato del humorista barranquillero Juan David Muñoz, más conocido en redes sociales y el mundo del entretenimiento como Juanda Caribe.

El humorista barraquillero sorprendió a sus seguidores al hacer una publicación en su cuenta personal de Instagram, en donde manifestaba y daba a conocer la noticia de que ya no volvería a salir en el programa matutino ‘El Desayuno’, el cual se transmite de lunes a viernes.

Luego de unos días, Juanda Caribe volvió a publicar otra publicación en sus perfiles sociales, en donde dio a conocer las buena nueva de que ahora comenzara a trabajar para la emisora Caracol Radio.

El humorista costeño, que fue zapateado del Canal RCN al parecer por problemas en los horarios, ahora comenzará a camellar como humorista del programa radial ‘La Luciérnaga’, uno de los programas más escuchados de la radio en Colombia.

El pasado lunes el Canal RCN televisión tomó la decisión de finalizar el contrato del humorista barranquillero Juan David Muñoz, más conocido en redes sociales y el mundo del entretenimiento como Juanda Caribe
Juanda Caribe

En una fotografía se puede ver al humorista Barranquillero al lado de sus nuevos compañeros, Juanda Caribe comentó que sus imitaciones ahora se podrán escuchar desde el próximo 20 de enero a partir de las 4 de la tarde a 7 de la noche, en la banda FM y AM.

Juanda Caribe

“No se puede dejar de soñar, menos cuando somos hijos de Dios. Esta semana de noticias, soy nuevo humorista e imitador de @laluciernagacaracol el programa con el que todo imitador o humorista sueña estar, gracias a mi casa Caracol Radio por abrirme siempre todas las puertas, a mi derecha: Nacho Reglero presidente de la compañía, @gabodelascasas director de la luciérnaga, @barriosray director nacional de emisoras musicales, @oiganamiapa director contenidos digitales, @rosario_gomez periodista de la W Radio. GLORIA A DIOS”, fue el mensaje con el que el humorista dio a conocer su nuevo camello.

¿En el Canal RCN le hicieron un favor al retirarlo de su nómina de empleados? Al parecer sí, porque ahora tiene un mejor puesto en una buena emisora de radio.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts