El negociazo de Piqué que volvería a Shakira billonaria

Piqué ha demostrado que no solo es un excelente jugador de fútbol, ​​sino también un gran hombre de negocios. Desde hace algún tiempo fundó una empresa llamada Kosmos, una de sus empresas más importantes, y a través de esta compañía ha afianzado su posición en el mundo de la representación de deportistas.

El impacto del futbolista en su empresa ha sido tan grande, que los contactos para generar negocios va en aumento, y en los últimos días se anunció que el jugador del Barcelona aumentará sus ingresos gracias a un contrato millonario que pudo cerrar, de darse todo en el mejor de los términos, Piqué aumentara su patrimonio y la fortuna de su esposa, la cantante Skakira.

El esposo de Shakira compró los derechos de televisión del  nuevo equipo de Messi, el PSG, el jugador gracias a la licencia televisiva, podrá trasmitir los partidos del equipo francés en España durante las próximas tres temporadas, se calcula que el jugador hizo un pago de casi 3 millones de euros.

Piqué ha demostrado que no solo es un excelente jugador de fútbol, ​​sino también un gran hombre de negocios. Desde hace algún tiempo fundó una empresa llamada Kosmos, una de sus empresas más importantes, y a través de esta compañía ha afianzado su posición en el mundo de la representación de deportistas
Shakira y Gerard Piqué / EP

Del mismo modo, para encontrar una plataforma para transmitir los partidos, Piqué llegó a un acuerdo con el famoso presentador y streamer Ibai Llanos, y el juego ya se puede ver en la plataforma Twitch.

Se estima que la riqueza de Piqué supera los 75 millones de euros, mientras que la fortuna de Shakira llega a los 400 millones de euros. Con Piqué cerrando el trato, la pareja puede convertirse en una de las parejas más ricas del mundo. Sin duda alguna, la plata llama plata.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts