Para recibir el premio de la lotería este hombre decide vestirse de "scream" y evitar que su familia pida dinero prestado.

El man cobra el premio de la lotería disfrazado para que no le pidan dinero

Para recibir el premio de la lotería este hombre decide vestirse de «scream» y evitar que su familia pida dinero prestado.

El hombre es el ganador de la impresionante suma de $158 millones de dólares estadounidenses o en conversión a pesos colombianos seria: $601.893.100.000 COP, que es una cifra inimaginable.

A través de la red social oficial del organizador del premio de la lotería, se llevó a cabo una pequeña cobertura sobre el acontecimiento, desde la llegada del afortunado hasta la entrega del enorme cheque.

Estas imágenes despertaron diferentes reacciones de los internautas, quienes recordaron la icónica escena de la película parodia de «Scream», «Scary Movie», cuando algunos de los actores gritan «Whazzup».

El premio de la lotería terminaría con los males de muchos

Los usuarios de las redes sociales notaron que el ganador de la lotería incluso usaba guantes para evitar ser reconocido y también usaba una máscara y una sudadera gris.

El afortunado le dijo a los medios locales que desde que se dio cuenta de que consiguió el boleto seleccionado, sintió malestar en el estómago y corrió al baño desde el principio.

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.