El colombiano Luis Díaz literalmente dejó al borde de la eliminación de la Champions League al AC Milan, de dos partidos jugados,’luchito’ anotó un gol en cada partido. La crisis por la que atraviesa el equipo italiano es real y están a punto de salir por la puerta trasera de este campeonato.
El jugador costeño le anotó un golazo en el partido de vuelta de la Champions League, el juego terminó empatado y Luis Díaz otra vez fue el jugador que se destacó en su equipo, el Porto de Portugal.
Luego del partido, los medios italianos a pesar de que el equipo de su país no logró la victoria, no se cansaron de elogiar la excelente actuación que mostró Luis Díaz.
Luego en el post partido, la UEFA hizo un reconcomiendo al jugar colombiano, y le hicieron entrega de un premio por ser sin duda alguna el mejor jugador del partido, un merecido homenaje por marcar la diferencia en ese encuentro.
Sin embargo, una de las cámaras de la transmisión del partido, mostró el momento cuando Zlatan Ibrahimović aparentemente hizo un extraño gesto al ver que su equipo no pudo contra el equipo de Luis Díaz y que al jugador colombiano le habían dado el premio al mejor jugador del partido y no a él.
Cabe recordar que hace un poco más de un año, el jugador colombiano fue subestimado por algunos equipos de América, como el River Plate que se negó a pagar tanto por sus derechos deportivos. Pero el Porto si vio sus cualidades y le abrió las puertas de par en par, y ahora están cosechando la confianza depositada en el jugador costeño.
Luis Díaz en la Selección
Por otra parte, el día de ayer el técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, dio a conocer los nombres de los jugadores seleccionados para jugar los próximos encuentros de cara a la clasificación al mundial de Qartar, entre los convocados se encuentra Luis Díaz y regresar nuevamente James Rodríguez.