Christian Daes, COO de Tecnoglass, dijo que este trabajo será más grande que "La Ventana al Mundo" y "Ventana de Campeones".

«EL FARO DE PUERTO MOCHO» El nuevo regalo de Christian Daes a Barranquilla

Christian Daes, COO de Tecnoglass, dijo que este trabajo será más grande que «La Ventana al Mundo» y «Ventana de Campeones».

En el evento de esta noche de encender las luces del árbol de Navidad más grande de Colombia, Christian Daes, director de operaciones de Tecnoglass, anunció una obra mayor: «Faro de Puerto Mocho».

En medio del evento que reúne a decenas de familias barranquilleras y reunirá aproximadamente a 500.000 personas en Navidad, Daes dijo que además de los dos íconos que representan el desarrollo de la ciudad: Ventana del Mundo y Ventana de Campeones, se realizará el tercero icono barranquillero.

‘Vamos a hacer ahora en Puerto Mocho el faro y vamos a crear el Mirador sobre el Río», aseguró el COO de Tecnoglass confirmando más inversiones en Barranquilla.

Esta obra tomará más tiempo porque primero se construirá la carretera de Las Flores a Puerto Mocho.

Inicialmente, Tecnoglass abrirá el concurso «para asegurarnos que las vías de acceso estén bien, para que la gente pueda visitarlo y no sea que simplemente se vea desde afuera de la ciudad»

«Ese faro marcará la entrada a Barranquilla, que sea un sitio que todos podamos visitar», indicó el Daes.

Según Daes será una obra «más grande y más hermosa», para Barranquilla.

 

Puedes seguir leyendo:  Desde MAÑANA, Barranquilla prende la magia de la NAVIDAD con sus alumbrados públicos

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.