El caso fue registrado en la revista Cureus por médicos del Centro Médico de especialistas, el hombre no entiende aún como pasó, pero sintió como sus "popis venían acompañados".

El extraño caso del hombre que se «viene por el hoyo» mire las razones aquí

El caso fue registrado en la revista Cureus por médicos del Centro Médico de especialistas, el hombre no entiende aún como pasó, pero sintió como sus «popis venían acompañados».

Los médicos del Centro de la Universidad de Texas dijeron en el artículo que un hombre de 33 años llegó a su clínica y tuvo dolor en los «huevos» durante cinco días. Además, escribieron que en los últimos dos años, apareció una gran cantidad (abundante) de liquido seminal y orina en su recto.

Señalaron que era un hombre y que también padecía una extraña enfermedad llamada pneumaturia, que se refiere a la excreción de gases a través de la orina. También observó la presencia de materia fecal (fecaluria).

Entre otras cosas, el equipo médico decidió realizar una tomografía computarizada a este hombre y una cistouretrografía urinaria (VCUG) de la pelvis, que es un examen de rayos X de la vejiga y el tracto urinario. Después de obtener los resultados, se dieron cuenta de que había varios problemas.

Radiografía del hombre. Foto: Archivo

Por un lado, los expertos han detectado infecciones del tracto urinario, problemas de la pared rectal y algo inquietante: «fístula rectal-prostática». En otras palabras, observaron un «pasaje» anormal entre la uretra y el recto. Algunos líquidos y sólidos lo atraviesan.

“Las fístulas recto-uretrales (FRU) son comunicaciones patológicas poco frecuentes entre el recto y el tracto urinario inferior con una incidencia de 0,5 por cada 100.000 habitantes por año. La mayoría de los casos de adultos son adquiridos, mientras que la mayoría de los casos pediátricos se deben a anomalías congénitas”, explican los autores.

Algunas RUF también pueden adquirirse debido a “cirugías, radiación, traumatismo y estados inflamatorios como la enfermedad de Crohn. La mayoría de los casos están relacionados con el cáncer de próstata o son causados por la terapia del cáncer de próstata”.

 

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.