El equipo del exterior en el que jugará el hermano de Teo Gutiérrez

El hermano menor de Teo Gutiérrez, Tony Gutiérrez y Jean Carlos Blanco, fueron fichados en el exterior por el equipo que actualmente dirige el técnico Cheché Hernández.

El equipo del exterior en el que jugará el hermano de Teo Gutiérrez
Teo Gutiérrez y Tony Gutiérrez. Foto: ESPN

Se trata del Deportivo Técnico Universitario de Ecuador, en este club, el entrenador colombiano que en su momento salió campeón con el Junior de Barranquilla y el Deportivo Cali, ya contaba con la presencia de otros jugadores colombianos, Juan David Jiménez y Stiven Tapiero. Ahora, siguió reforzando la nómina del equipo con futbolistas de nuestro país. En este caso, el equipo sumó dos atacantes.

La carrera de Tony Gutiérrez y de Jean Carlos Blanco

El delantero barranquillero tiene 27 años, a su carrera se le cuenta dos pasos por el fútbol profesional. Hizo parte del Barranquilla FC y de Boca Unidos de Corrientes, un equipo de Argentina. Esa última experiencia en el fútbol argentino fue en el 2017.

Jean Carlos Blanco tiene más experiencia jugando fútbol colombiano, tiene 29 años y ha jugado en los siguientes equipos: Jugó en Atlético Huila, Cúcuta Deportivo, La Equidad, Independiente Medellín, Once Caldas, Unión Magdalena y Boyacá Chicó. A nivel internacional se le suma dos equipos uno de Bulgaria y otro de Finlandia.