El día que a Juan Diego Alvira se le ‘pegaron’ las sabanas y llegó tarde al noticiero

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas que desde hace un buen tiempo viene presentado la primera edición de Noticias Caracol, la cual se transmite de lunes a viernes, iniciando a las 5:30 de la mañana.

El reconocido presentador contó que le ha costado mucho levantarse bien temprano en la madrugada, pero un día le cogió el sueño, y se presentó como puedo al Canal Caracol para presentar el noticiero. «No hubo despertador alguno, ni fuerza humana que lo despertara».

Ese día se despertó a las 4:50 a.m., casi una hora más tarde de lo que habitualmente lo hace para poder llegar temprano a su trabajo y así poder presentar el noticiero, en medio del afán porque se había levantado tarde, Juan Diego Alvira no se dio cuenta que se había puesto medias de colores diferentes y hasta zapatos de diferente tipo. se vino a dar cuenta  cuando ya estaba en vivo en el noticiero.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas que desde hace un buen tiempo viene presentado la primera edición de Noticias Caracol, la cual se transmite de lunes a viernes, iniciando a las 5:30 de la mañana
Instagram: Juan Diego Alvira

“Cogí lo primero que me pareció más apropiado, me bañé rápido, no me afeité y avisé al noticiero que iba tarde. Llegué faltando 2 minutos, me senté en el set y luego me di cuenta. El encuadre de la cámara me ayudó a disimularlo”,  comentó en el programa La Red.

Desde aquel día que le pasó eso y después de la montada que le pegaron sus compañeros de set, a Juan Diego no le volvieron a ‘pegar’ las sabanas.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts