El ‘9’ que llegaría a Junior para reemplazar por fin a Miguel Borja

Los jugadores que salieron de la institución rojiblanca y que fueron piezas claves del equipo, siguen haciendo falta en el terreno de juego, siendo el caso de Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja los que más extraña la hinchada ‘Tiburona’.

El panorama actual del Junior de Barranquilla no ha sido el esperado por la afición, aunque el entrenador se cambió casi a la mitad del torneo, el equipo no ha mejorado su rendimiento futbolístico.

Al día de hoy, los dirigidos por el técnico Arturo Reyes, sufren mucho en defensa y a la hora de hacer los goles, el supuesto goleador que venía hacer los goles, no ha dado la talla.

Los jugadores que salieron de la institución rojiblanca y que fueron piezas claves del equipo, siguen haciendo falta en el terreno de juego, siendo el caso de Teófilo Gutiérrez y Miguel Borja los que más extraña la hinchada ‘Tiburona’.
Foto Instagram: Miguel Borja

En su momento, las expectativas por Martínez Borja fueron muy alta por todo lo que hizo por su paso en la liga ecuatoriana, la afición juniorista esperaba que en Barranquilla, el jugador tuviera un excelente rendimiento, pero hasta lo que va del campeonato, el jugador no despega.

El ‘clavo’ perfecto para olvidar la era de Martínez ‘El Genérico’ Borja

Según se ha comentado por parte de algún sector de la prensa deportiva barranquillera, Juan Ignacio Dinenno, ya estaría casi listo para venir desde México a jugar en el Junior de Barranquilla, el jugador seria el ‘clavo’ perfecto para olvidar la era de Martínez Borja.

Foto: Juan Ignacio Dinenno

El jugador argentino de 27 años, actualmente presta sus servicios deportivos al Pumas, aunque en este equipo ha tenido altibajos, parece que está dispuesto a regresar a Colombia para revivir los grandes momentos por su paso en el Deportivo Cali.

«Aunque cambiaría totalmente el panorama de lo que fue con los ‘Azucareros’ a lo que podría ser con Junior, Dinenno tiene ganas de volver a ser gran estrella de un equipo y ve en el país ‘Cafetero’ el sitio ideal para ello, sobreponiendo países como Argentina y propiamente el país mexicano», dijo un medio local.

Su contrato va hasta el 30 de diciembre de 2022, pero teniendo en cuenta que en Pumas ha perdido un poco su rol y sus ganas de regresar a jugar a Colombia es latente, el jugador podría aceptar una oferta por parte del Junior.

El pase del jugador argentino seria cedido al Junior en calidad de préstamo, con una opción de compra por parte del equipo barranquillero.