Dos nuevos casos de COVID-19 en Barranquilla

El alcalde Jaime Pumarejo Heins dio a conocer el reporte entregado por el Ministerio de Salud de Colombia, que indica que en la ciudad de Barranquilla se reportan dos nuevos casos confirmados de Covid-19.

Se conoció que los dos nuevos infectados con coronavirus en Barranquilla llegaron hace algunos días a la ciudad procedentes de España y de Miami, se trata de un hombre y una mujer que decidieron regresar a sus casas pero ya venían contagiados de Covid-19.

«Dos nuevos casos de COVID-19 en Barranquilla, en total tenemos siete. Se trata de una mujer que llegó de Miami y un hombre que regresó de Madrid, ambos cumplen con cuarentena. Insistimos: #QuédateEnLaCasa, el miércoles empieza el aislamiento nacional», dijo el alcalde Pumarajo

Por otra parte, el panorama nacional no es lo mejor, el Ministerio de Salud reportó 14 nuevos casos de personas contagiadas con coronavirus, para un total de 210 infectados con Covid-19.

El alcalde Jaime Pumarejo Heins dio a conocer el reporte entregado por el Ministerio de Salud de Colombia, que indica que en la ciudad de Barranquilla se reportan dos nuevos casos confirmados de Covid-19
Covid-19

Además el ministro de Salud, dio a conocer a los colombianos la primera muerte confirmada en el país por cCovid-19, se trata de un hombre en la ciudad de Cartagena que en vida se dedicaba a trabajar como taxista.

Según el reporte del ministro, el hombre de 58 años tomó un servicio a dos extranjeros que llegaron al aeropuerto de Cartagena. La hermana menor de este hombre también se contagió de Covid-19 y hoy lucha por su vida.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts