Mientras que la mayoría de los ciudadanos veían el juego de la selección Colombia ante Bolivia, dos personas cometieron un millonario hurto en un banco de Barranquilla, ubicado en la Cordialidad con carrera 18.
Según el informe entregado por el Departamento de Policía Metropolitana de Barranquilla, el incidente ocurrió a las 3:41 pm, se conoce que uno de los sujetos saltó del techo y robó una bolsa que contenía dinero en efectivo, cuyo monto aún no se ha determinado.
Una mujer que trabaja en la entidad financiera como cajera, le dijo a las autoridades que de repente fue sorprendida por un hombre que entró con gorra y tapaboca, mientras que su cómplice le apuntaba con un arma desde el techo.
De acuerdo a la investigación, los dos hombres aprovecharon que en esos momentos al banco accedía un carro de una transportadora de valores para lograr su cometido. Posteriormente, los individuos huyeron en un taxi.
A pocas cuadras, las autoridades detuvieron a cinco hombres que se movilizaban en un vehículo similar al descrito y actualmente están investigando si estuvieron involucrados en el robo del banco. No les encontraron nada.