Entretenimiento

Disfraz de Mr Black y su esposa fueron la sensación de la Batalla de Flores

El día de ayer Curramba la Bella dio inicio a la fiesta más grande de Colombia, el Carnaval de Barranquilla, una festividad que por muchos años ha traído alegría al pueblo barranquillero y a todos sus visitantes, como también un movimiento increíble de la economía local. Los asistentes a la Batalla de Flores vieron desfilar a cientos de disfraces, pero uno en común se llevó todas las miras, sin duda alguna el de Mr Black fue el campeón.

La carrera 44 como la vía 40 son conocidas por estas fechas como el cumbiódromo más grande del mundo, y fueron testigo de la alegría y el goce de cientos de miles de persona que vieron como transcurría el tradicional desfile de la Batalla de Flores, cuando de repente todas las miradas comenzaron a apuntar a dos hombres disfrazados en la 44, uno estaba disfrazado de Mr Black y el otro Yuranis León, esposa del artista cartagenero.

Mr Black

Sin duda alguno los dos hombres se robaron show y todas las miras en plena carrera 44 “la verdad que para nosotros es muy placentero saber que nuestros disfraces le haya gustado e impactado a los asistentes, este un pequeño homenaje que quisimos hacerle al presidente del genero Mr Black, como también a su esposa”.

VER VIDEO:

Algunos de los asistentes alcanzaron a creer que el hombre que veían era el verdadero cantante de música Champeta, más de un despistado hasta le pidió foto y autógrafo como si se tratase del auténtico Mr Black, pero en realidad era un hombre que quiso salir disfrazado de su artista preferido.

El día de ayer Curramba la Bella dio inicio a la fiesta más grande de Colombia, el Carnaval de Barranquilla, una festividad que por muchos años ha traído alegría al pueblo barranquillero y a todos sus visitantes, como también un movimiento increíble de la economía local. Los asistentes a la Batalla de Flores vieron desfilar a cientos de disfraces, pero uno en común se llevó todas las miras, sin duda alguna el de Mr Black fue el campeón
Foto cortesía: zonacero

“me causo mucha risa porque alguno de los asistentes pensó que yo era el verdadero, incluso una chica me dijo que le hiciera el favor de grabarle un video saludando a su hermano, pero yo le dije que no era el verdadero Mr Black”, comentó entre risas el participante.

Hoy domingo inicia la Gran Parada, y Barranquilla una vez más le demuestra a Colombia y al mundo que aquí en esta tierra se goza sanamente, y se recibe a todos los visitantes con los brazos abiertos.

Por: Osvaldo Amarís

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR