Bogotá

Detienen a dos monaguillos por meter marihuana en el incensario de la catedral

España

Dos jóvenes monaguillos de la Catedral de Santiago de Compostela se pusieron de acuerdo para hacer una broma a los feligreses que asistían en ese momento a la eucaristía, sin pensar que el “jueguito” los llevaría a la cárcel.

Los dos hombrecillos lobos vestidos de ovejas aprovecharon el momento y encendieron la hierba que mata, el extraño olor se impregno en casi todo el recinto, y al sentirlo, algunos de los asistentes se empezaron a desmayar a causa el potente olor.

“No olía como otras veces; era un olor familiar, pero no conseguía relacionarlo con nada”, comentó uno de las personas afectadas.

De acuerdo a las autoridades, al llegar al lugar se inició una investigación y se procedió a arrestar a los dos monaguillos al terminarse la misa.

“Fue una broma que se nos ocurrió durante el cotillón de Nochevieja. Compramos medio kilo de maría y lo metimos dentro del botafumeiro. Seguro que la gente ha salido de la Catedral más contenta que nunca”, indico uno de los monaguillos.

España
Foto cortesia: lavozdegalicia.es

Al finalizar la tarde, los managuillos fueron puestos en libertar sin ningún tipo de cargo, pero más nunca podrán a volver a trabajar en ninguna iglesia de España.

Por: Osvaldo Amarís

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

Comment here