Descongeló refrigerador y encontró un bebé en bolsa que le dieron a guardar hace un año

Una ama de casa que limpiaba el refrigerador descubrió que la bolsa que había guardado durante un año contenía el cuerpo de un bebé. Se dice que la mujer que se lo dio le dijo que era un trozo de carne y que se lo donaría a alguien.

Esta historia ha sido publicada por el diario G1 y tiene lugar en Brasil. Susy Costa es una mujer de 56 años que guardó el paquete durante 12 meses sin considerar el contenido. Cuando vio un pie humano, hizo este terrible descubrimiento.

La hermana de la mujer indicó que una señora que había conocido en una iglesia fue la que le dio la bolsa para se la guardara en el refrigerador, tiempo después, no volvió a ser vista en el barrio.

Una ama de casa que limpiaba el refrigerador descubrió que la bolsa que había guardado durante un año contenía el cuerpo de un bebé. Se dice que la mujer que se lo dio le dijo que era un trozo de carne y que se lo donaría a alguien
Bebé. Foto tomada como ilustración, cortesía: Noticias Caracol

Según las primeras versiones, la madre del bebé, era conocida en el barrio como Grazi, y al parecer había estado ocultando el embarazo a sus familiares.

Hasta la mañana de este miércoles, las autoridades no han detenido a nadie, ni siquiera a la mujer que hizo el hallazgo en el refrigerador, al parecer, sin sospechar.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts