BarranquillaCiudad

Desalojan más de 100 familias que vivían en zona del alto riesgo en Barranquilla

Un operativo adelantado por la Alcaldía de Barranquilla, se presenció el pasado Jueves en el sector de Villa Robledo ubicado al suroccidente de la ciudad vía circunvalar.

Aproximadamente 250 familias en su mayoría venezolanas y otras desplazados por la violencia fueron desalojados de sus viviendas que construyeron en un terreno de invasión, lo que ha causado un sin número de problemas para ellas.

Este sector fue habitado primeramente por 80 familias venezolanas que construyeron viviendas aun siendo zona de algo riesgo, buscando una mejor calidad de vida, sin embargo el pasado jueves tuvieron que presenciar cómo las autoridades retiraron techos y divisiones con los que fueron construidos sus casas.

n operativo adelantado por la Alcaldía de Barranquilla, se presenció el pasado Jueves en el sector de Villa Robledo ubicado al suroccidente de la ciudad vía circunvalar.
Foto: Blu Radio

Las cifras se incrementaron a más 250 familias, generando un caos y angustia para ellos.

Los habitantes dicen que ahora los niños que se encuentran estudiando en un colegio de este sector, no podrán regresar a sus clases debido a este problema, además aclaran que no les avisaron con anticipación de este operativo, solo un día antes.

Estas personas se encuentran en la espera sobre opciones de reubicación debido a que no tienen a donde ir, siendo la comisión de la Secretaría de Espacio Público, encargándose de subir a 10 camiones las pertenencias de estas personas.

Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR