BarranquillaCiudad

“Del llanto a la dicha”: Mototaxista que suplicó a la policía que no le quitaran la moto le regalaron una nueva

Sin duda alguna, a veces la vida te da sorpresas, unas buenas y otras malas, en los últimos días hemos conocido la historia de un señor que se hizo viral en las distintas redes sociales de Barranquilla, la Región Caribe y en Colombia, donde se puede observar como llora desconsoladamente luego de que unos policías deciden quitarle su moto, el medio que utiliza para desempeñarse laboralmente como mototaxista.

El señor quien fue identificado como Alfonso Macías después del doloroso momento por el que pasó, la vida le ha empezado a sonreír a él y a su familia, el día de ayer un grupo de motorizados emprendieron una caravana por diferentes sectores de Barranquilla con el fin de recolectar dinero en efectivo para así poder ayudarlo a pagar la infracción de transito que le había sido puesta en días anteriores.

Ayer y el día de hoy sin duda alguna han sido uno de los mejores días de su vida, un grupo de personas se organizaron y demostraron que cuando se trabaja en equipo y unidos, las cosas pueden mejorar, un hombre por medio de una emisora y quien no quiso dar a conocer su identidad le regaló una moto nueva, cero kilómetros, como también le otorgaron un trabajo con todas sus prestaciones sociales para deje de trabajar como mototaxista en las calles de Barranquilla.

Le regalaron una moto nueva

El siguiente texto que vas a leer pertenece al joven humorista y locutor de una importante cadena radial, Nicky Cabrera, el cual dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram la publicación en donde se ve al señor Alfonso junto con sus hijos y su amada esposa:

“Con lágrimas en mis ojos les presento esta foto qué significa mucho para mí y para el señor Alfonso, le regalamos una moto nueva para él, le doy gracias a Dios por bendecir a las personas buenas siempre. Nunca dejen de creer, orar y amar. Recuerden: los buenos somos más, las cosas buenas se comparten. Ahh y también les digo que ya no trabajará más de moto taxi sino que le ayudamos a conseguir un empleo formal con todas sus prestaciones, le doy gracias a Dios por todas las personas que aportaron su granito de arena dentro de Colombia y los que viven afuera. Gracias a todos que ayudaron y acompañaron en sus oraciones, oremos por las personas buenas y por las malas también, que viva el amor y Dios. Gracias”, Dijo el joven locutor de radio.

Sin duda alguna, a veces la vida te da sorpresas, unas buenas y otras malas, en los últimos días hemos conocido la historia de un señor que se hizo viral en las distintas redes sociales de Barranquilla, la Región Caribe y en Colombia, donde se puede observar como llora desconsoladamente luego de que unos policías deciden quitarle su moto, el medio que utiliza para desempeñarse laboralmente como mototaxista
Con su Moto nueva cero kilómetros

Se conoció su historia

Esto demuestra que en Barranquilla hay personas con un corazón de oro puro, quienes cuando se unen por una causa común, pueden mover montañas, abrir puertas y brindarle la oportunidad de salir adelante a todos aquellos que de una u otra forma ha caído.

Dios hace por medio de su voluntad que sus ángeles vayan y hagan su buen trabajo, cuando uno de sus hijos pasan por un mal momento en público, en Barranquilla necesitamos más personas como ellos que aportaron su granito de arena, más jóvenes, más ciudadanos que gocen de bondad en sus corazones.

Necesitamos ciudadanos con sentido de pertenencia. Gracias una vez más en nombre de Soy Barranquillero para quienes se vincularon y ayudaron este honorable señor.

Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Osvaldo Amarís Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR