Una escena muy poco común se vivió en la tarde de ayer en el centro de Barranquilla (pleno Paseo Bolívar).

Dejaron vestido y alborotado a un pelao en pleno Paseo Bolívar en B/quilla

Una escena muy poco común se vivió en la tarde de ayer en el centro de Barranquilla (pleno Paseo Bolívar).

Una pareja de jóvenes vestidos de novios, la joven chica con un vestido blanco y el muchacho con traje de gala, fueron los protagonistas de esta escena “dramática” que dieron en el centro de la ciudad.

Varias personas que iban caminando en el popular Paseo Bolívar, se preguntaban ¿Qué era lo que pasaba?, mientras otros no aguantaron la curiosidad y se acercaron a ver, otros tomaron celular y tomar fotos y a grabar, y muchos otros (chismosos) se hacían los abogados del pueblo preguntando y ayudando a los jóvenes a terminar la boda.

El «tumulto» grabando

La muchacha vestida de novia ignoraba al joven muchacho que le “rogaba” que se casara con ella y terminaran juntos para siempre. Él joven le decía: “ven vamos, vamos a casarnos”, mientras que la respuesta de la muchacha siempre era negativa: “No, ya no quiero”.

Los que estaban alrededor de ellos le preguntaban: Niña, Pero di, ¿Por qué no te quieres casar?, a lo que ella respondió que no, no quería simplemente y ya.

Video:

Muchos comentarios en nuestra cuenta de Instagram de Soy Barranquillero cuentan que esto es la salida de unos “Influencer nuevos”, puro paquito, mal montaje y un comentario curioso: “Ahora estos sacan un video: «El pelao dándole en una lámina de zinc y la pela con el vestido de novia encima» JAJAJAJAJA Así son los «influencer» criollos.”

Amanecerá y veremos dijo el ciego.