El mundoEl mundo

Defecar un día sí y otro no; la particular propuesta para cuidar el Medio Ambiente.

Defecar

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, propuso para la conservación del medio ambiente, que las personas defecaran un día sí y otro no. ¿Será que el si puede defecar un día sí y otro no?

Esta particular respuesta dada por el mandatario brasileño luego de que un periodista le hiciera una pregunta sobre el manejo adecuado que se podía dar para el crecimiento económico y la preservación del medio ambiente, con referencia al último informe de la ONU sobre la problemática del cambio climático y el manejo que se da con la tierra y la producción de los alimentos, respondiendo lo siguiente:

 

Dejar de Defecar ¿La solución?

«Basta con comer un poco menos. Me estás hablando de una contaminación ambiental. Solo con hacer (defecar) caca día sí, día no, mejoraremos bastante nuestra vida». Lo dijo de forma irónica en la salida del lugar presidencial en Brasilia.

Presidente de brasil Jair Bolsonaro
Presidente de brasil Jair Bolsonaro Foto: Publico.es

Al señor presidente de Brasil, quien se ha visto envuelto en escándalos por sus peculiares respuestas en temática ambiental, agregó que anualmente nacen 70 millones de habitantes, siendo de gran importancia una política de planificación, pero que no hacía dirección con sus palabras para la ejecución de un «control de natalidad».

Bolsonaro: «No [escribas que] es control, porque si no Folha titulará mañana que estoy diciendo que tiene que haber control de la natalidad», agregó, refiriéndose a Folha de S.Paulo, uno de los mayores diarios del país, frecuentemente crítico de las políticas gubernamentales.
«Puedes ver que las personas que tienen más cultura tienen menos hijos. Yo soy una excepción a la regla, tengo cinco», agregó.

¿Usted qué opina respecto a esta media para mejorar el medio ambiente? ¿Defecaría un día sí y un día no? Amanecerá y veremos si es cierto. ¡Cosas que solo pasan en nuestra Latinoamericana!.

 

Por: Daniel Vides Pérez.

Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Daniel Vides Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.