Decapitó a su hermana, con ayuda de la mamá, y se tomaron una selfi con la cabeza

Según información suministrada por las autoridades de la India, todo comenzó cuando una mujer se dio cuenta que estaba embarazada, al hacer el descubrimiento, decidió irse de la casa para vivir en compañía de su novio, un hombre que la familia no aceptaba por ser pobre.

Luego de unos meses de no tener contacto con la familia, recibió una invitación para que visitara a su mamá y pudieran solucionar las diferencias, la joven aceptó. Al momento de ingresar a la casa, el hermano de 17 años la atacó por la espalda con un cuchillo, después de lo cometido por el hermano, entró en escena su propia madre, le sostuvo las piernas para que la mujer no se pudiera escapar.

Al momento de ataque, la mujer se encontraba con su esposo que también había invitado, pero al intentar ayudar a la madre de su hijo, fue amenazado por los familiares de ella y pudo escapar.

Tras cometer el crimen, la mamá y el hermano de la joven se tomaron una selfi con la cabeza de la mujer y como nada, se la mostraron a los vecinos, luego unas horas, las autoridades se presentaron a la casa.

Las personas fueron detenidas por el delito.