El tropel que se formó en una "fritanguera" de la esquina. Un man compró una empanada y al echarle la salsa se lamió la cuchara.

De no creer: Se lamió la cucharita de las salsas y la puso ahí mismo «Sin querer queriendo»

El tropel que se formó en una «fritanguera» de la esquina. Un man compró una empanada y al echarle la salsa se lamió la cuchara completa y la puso de nuevo en el plato.

Un video nos envía nuestros seguidores para revivir el momento tan incomodo que vivió el dueño de un puesto fritos esquinero. De esos populares que quedan en la tienda de la esquina.

Un fin de semana normal, como cualquier otro donde la gente no quiere cocinar en las mañanas. Hernando, dueño del puesto de fritos estaba recién sacando los fritos de la mañana para la venta.

En eso llegó un reciclador, los que le llaman «recoge cartón». El man decentemente pidió su empanada y empezó a echar la 1er salsa, luego la otro y luego otro más. Al pasar por la deliciosa salsa picante roja con ají, como si nada en el mundo pasara, tomó la cuchara y se la lamió completa.

El dueño por fortuna tenia su celular con cámara puesta, y justó grabó el momento tan incomodo: «Nojoda lamió la chuchara y la puso ahí mismo en la salsa» Menos mal estaba grabando jajajaja.

El hombre solo le dio para echarse a reír, pues al decirle; «llave, te lamiste la cuchara» . . . El tipo con su empanada se sorprendió, es decir, lo hizo inconsciente.

El dueño del puesto finalizo con estas palabras: «Joda. Lo más bueno es que es de los que compra una sola empanda y le aplica todas las salsas»

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOY BARRANQUILLERO (@soybarranquillero)

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.