De los creadores de el tormento tuyo soy yo llega «TE LO QUITE Y QUE»

De los creadores de «el tormento tuyo soy yo» llega ahora «TE LO QUITE Y QUE», el día de ayer en horas de la tarde se viralizó un video de dos mujeres al interior de una tienda, las dos damas se dijeron de cuanta vaina y por poco, casi se levantan a muñeca.

Al interior del local comercial todo transcurría en total calma, pero de un momento a la situación pasó a tornarse tensa por la llegada escandalosa de una mujer que sorprendió a la otra, cuando se encontraba haciendo una compra.

Las dos se alcanzaron a mechonear, pero las personas que se encontraban en la tienda lograron apartarlas y evitaron que la muñequera en la tienda fuera grande.

De los creadores de "el tormento tuyo soy yo" llega ahora "TE LO QUITE Y QUE", el día de ayer en horas de la tarde se viralizó un video de dos mujeres al interior de una tienda, las dos damas se dijeron de cuanta vaina y por poco casi se levantan a muñeca
Te lo quite y que

Tal como se puede ver en las imágenes, una mujer le gritaba a la otra “estas ardida? Te que lo quité y qué, te lo quité y qué”, mientras unos curiosos le gritaban y se serian por lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce quién es el galán.

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts