Danna García, primera actriz colombiana contagiada con coronavirus

Danna García la protagonista de la popular novela ‘Pasión de Gavilanes’, ha estado en la mira de la opinión pública, críticos, periodistas, medios y seguidores tras confesar recientemente que se encontraba atrapada en Madrid, España, y no había podido regresar a México donde reside actualmente.

“Estoy en España. Aquí hay un pánico generalizado (…) Me fui a tratar de cambiar el vuelo (…) entonces me fui hasta el aeropuerto, eran filas inmensas para que me dijeran ‘no, lo tiene que hacer por internet’. No pude cambiar mi vuelo, entonces miro a ver si compro vuelos nuevos y cuestan 3000 euros”, explicó la paisa a través de una transmisión en vivo.

La actriz aseguró que no tenía la solvencia para adquirirlos, por lo que no entendía la desconsideración de las personas y las aerolíneas. A esta incómoda situación se le suma el hecho de estar lejos de su hijo, pues tuvo que quedarse en el país europeo en casa de sus suegros.

Danna García la protagonista de la popular novela ‘Pasión de gavilanes’, ha estado en la mira de la opinión pública , críticos, periodistas , medios y seguidores tras confesar recientemente que se encontraba atrapada en Madrid, España, y no había podido regresar a México donde reside actualmente.
Danna García

En medio del mensaje que le envió a sus seguidores a través de Instagram, la actriz aprovechó para confesar en un tuit que se encontraba en cuarentena debido a que presentaba todos los síntomas del coronavirus.

“Hola a todos, estoy en cuarentena porque tengo todos los síntomas del coronavirus, estoy aislada y evitó el contacto…..»

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts