Critican a Yuranis y a Mr Black por «hacer el oso» en la lectura del Bando

El día de ayer Barranquilla vivió con mucha emoción y alegría en la Plaza de la Paz la tradicional Lectura del Bando, evento que abre la puerta y da el inicio oficialmente a la fiesta más grande de Colombia, el Carnaval de Barranquilla. El espectáculo contó con la presencia del Checo Acosta, Mr Black, Yuranis León y Fausto Chatela.

La Reina Isabella Chams Vega, deslumbró a los asistentes por su belleza, por sus vestidos y por toda su alegría y energía al momento de bailar, el pueblo barranquillero llenó completamente la Plaza de la Paz, en la atmósfera se sentía un ambiente único, un ambiente que sólo el barranquillero sabe hacer y al mismo tiempo disfrutar.

Al finalizar el increíble espectáculo folclórico, inició un gran concierto, en donde tuvieron la oportunidad de presentarse grandes artistas como el “príncipe del Carnaval” Checo Acosta, el cantante de vallenato Diergo Daza, Mr Black quien cantó y bailó en tarima de la mano de la reina del Carnaval de Barranquilla.

Al finalizar el increíble espectáculo folclórico, inició un gran concierto, en donde tuvieron la oportunidad de presentarse grandes artistas como el “príncipe del Carnaval” Checo Acosta, el cantante de vallenato Diergo Daza, Mr Black quien cantó y bailó en tarima de la mano de la reina del Carnaval de Barranquilla
Mr Black. Foto: canalrcn.com

Yuranis y a Mr Black juntos en tarima

En medio de su presentación, el cantante cartagenero invitó a la tarima a cantar a su esposa Yuranis León, quien puso a disfrutar a los asistentes al evento con su show y al cantar su canción las “Sailor Moom”, la cantante hizo su presentación como toda una guerrera, demostrando profesionalismo y perfección en su show en vivo.

Por otra parte, las redes sociales al parecer siguen “su dolor de cabeza”, en esta ocasión por su presentación del día de ayer en la lectura del Banbo del Carnaval de Barranquilla 2020.

Quienes la criticaron vía Twitter, al mismo tiempo se la montaron a su esposo y también cantante Mr Black, según los usuarios de esta red social, el cantante de Champeta solo cantó “La cama” dos veces y de manera irregular.

Según lo comentado por algunos usuarios en redes, nadie quería que Yuranis cantara. Si bien algunos la apoyaron y la aplaudieron, otros afirmaron que “hizo el oso”.

Al finalizar su presentación en la Plaza de la Paz, la cantante agradeció a los asistentes la oportunidad, al igual que lo hizo por medio de su cuenta de Instagram: “Gracias Barranquilla, te quiero mucho solo tengo que decir #aymetransformaste. El tiempo de Dios es perfecto”. comentó la artista.

La siguiente es la presentación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#aymetransformaste 🙏🏾♥️ @isabellachams 🌟👑 #lecturadelbando2020 El Tiempo De Dios Es Perfecto 🙌🏾 @mrblackelpresidente

Una publicación compartida de Yuranis León (@yuranisleonmrblack) el

Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Soy Barranquillero Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts
  • Este martes 8 de septiembre Triple A reparará fuga en la carrera 8 con calle 12 en Barranquilla Triple A informa que atenderá una fuga en una tubería de gran diámetro de 42 pulgadas, ubicada en la carrera 8 con calle 12.