¡Insólito esta madre! El niño gana dinero realizando algunas tareas hogareñas para después pagar cuentas y servicios en su casa.

Critican a madre que le cobra arriendo, luz e internet a su hijo de 7 años

¡Insólito esta madre! El niño gana dinero realizando algunas tareas hogareñas para después pagar cuentas y servicios en su casa.

Una mujer compartió su forma única de criar a su hijo a través de su cuenta de TikTok, lo que provocó una ola de críticas para ella.

La usuaria @craftedandcozy explicó que le ordenó a su hijo que hiciera algunas tareas domésticas a cambio de un dólar. De esta forma, el niño acumula dinero y le puede pagar el alquiler y algunos servicios públicos los fines de semana o fin de mes.

La madre del niño cuenta las tareas realizadas en el día para poder pagarle. Foto: Redes Sociales

Al igual que los adultos, un menor le da dinero a su madre para pagar las facturas pendientes de las que es responsable: Internet, facturas de luz e impuestos ocasionales son algunos de estos ejemplos. La plata también se deposita en su cuenta personal y puede usarla en cualquier momento.

“Ahora entiende que tiene dinero para ‘divertirse’ y dinero para las ‘cuentas’. Es su responsabilidad decidir qué va a hacer con su dinero”, afirmó en su cuenta de TikTok.

La madre argumentó que esperaba recibir una buena educación financiera cuando era niña. Además, también enfatizó que su forma de educación le permitirá a su hijo tener una conciencia económica en el futuro y comprender lo difícil que es conseguir las cosas.

Este video tiene más de 2 millones de visitas y recibió varias respuestas. Actualmente, los usuarios de TikTok tienen más de 12,000 comentarios a favor y en contra cuando discuten la forma correcta de criar a los niños y la madre.

“Los niños deberían ser niños. Pueden preocuparse por las facturas cuando sean mayores” y “ voy a criar a mis hijos dejándolos ser niños. Más adelante les puedo enseñar cómo pagar sus cuentas, deben tener tiempo para disfrutar no para pagar cuentas”, son algunos de los comentarios de los internautas que desaprueban el método de crianza.

Pero por otro lado, hay cientos de personas que apoyan a @craftedandcozy, pensando que es una buena forma de preparar a los niños para el futuro. ¡Una madre especial!

“Honestamente voy a enseñar a mis hijos a hacer esto para que aprendan el valor de cada dólar que consiguen. Esa es una buena idea para que puedan aprender a moverse por ellos mismos” dijo una usuaria en TikTok.

@craftedandcozyThis has worked wonders in my household….hope it works for you! 💓 ##parentsoftiktok ##parentinghack ##mamatiktok ##fyp ##mamatiktok ##tiktokmom

♬ Aesthetic Girl – Yusei

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.