CR7 a 16 goles de convertirse en la máxima leyenda goleadora del futbol.

Con los dos goles de Cristiano Ronaldo (CR7) al Spezia, el luso llegó a los 744 tantos superando a Romario que marcó 743.

Cristiano Ronaldo  ya recuperado del famoso virus del COVID-19, retorno a las canchas como era de esperarse a lo grande , el portugués en apenas un poco mas de 2 minutos en cancha , logro marcar el triunfo parcial 2-1 para poner en ventaja que hasta ese momento se encontraba un poco «embolatado» y luego marcó otro tanto de penal para el 3-1.

A los 56′ CR7 ingresó desde el banco por el argentino Paulo Dybala y le bastaron tres minutos en la cancha para anotar e inscribirse en el marcador.

Luego de esos dos tantos, Ronaldo llegó a 744 goles en su cuenta personal y con esto superó al brasileño Romario en el top ten de goleadores históricos que tenía el tercer puesto con 743 goles.

Foto:SB Twitter Mr.Chip
El estadista fue el primero en anunciar el récord.

Puedes seguir leyendo: Perrito muere luego de ser abusado sexualmente

Ahora el Bicho va por más y está a sólo 16 goles de superar a la leyenda austriaca Josef Bican  quien ostenta el puesto de honor   que entre 1931 y 1955 convirtió la casi insuperable cifra de ¡759 goles! o bueno eso creíamos hasta que apareció Cristiano quien seguramente va por el récords para ser el máximo artillero en la historia del futbol mundial.

La tabla la encabeza el austriaco, luego viene el Rey Pelé que tiene 757 y ahora en la tercera posición está Cristiano Ronaldo con 744. Más atrás en el sexto lugar aparece Lionel Messi que tiene 708 pero con al menos un centenar de partidos menos que CR7

CR7 podrá seguir haciendo historia ya que una vez mas demuestra que tiene futbol para rato y por lo menos mantenerse en la elite del futbol durante 3 o 4 años mas.

 

Por: Haner Solano

Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Haner Solano Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts