Barranquilla

Convocatoria laboral para nueva actualización del Sisbén en Barranquilla

La Alcaldía Distrital de Barranquilla da a conocer a toda la ciudadanía barranquillera y en general que tiene disponible la convocatoria para cubrir 261 vacantes en el área del Sisbén, esta información se da a conocer a los interesados por intermedio de un comunicado publicado en el portal web oficial de la entidad, el cual cualquier ciudadano puede visitar: www.barranquilla.gov.co.

El Distrito de Barranquilla, por medio de la oficina del Sisbén, abrirá convocatoria este 7 y 8 de febrero con el fin de encontrar el personal y el equipo de trabajo que estará a cargo de la actualización del Sisbén IV en la ciudad de Barranquilla.

Las personas, hombres y mujeres mayores de 18 años que estén interesados en participar y hacer parte del proceso, deberán acercarse a la oficina del Sisbén, las cuales se encuentran ubicadas en el segundo piso del edificio de FEDECAFÉ con su hoja de vida actualizada, la recepción del currículo únicamente será realizada los días jueves 7 y viernes 8 de febrero en horario de oficina.

La Alcaldía Distrital de Barranquilla da a conocer a toda la ciudadanía barranquillera y en general que tiene disponible la convocatoria para cubrir 261 vacantes en el área del Sisbén, esta información se da a conocer a los interesados por intermedio de un comunicado publicado en el portal web oficial de la entidad
Foto cortesía: alcaldía

El perfil requerido por la oficina Sisbén para los aspirantes es:

Técnico o tecnólogo.

Ser mayor de 18 años.

Contar con una experiencia mínima de seis meses en actividades de índole operativo y misional.

Tener habilidad de campo en equipo y disponibilidad de tiempo.

Entre los puestos disponibles se encuentran los siguientes: Encuestador, Numerador y Supervisor. Las personas que superen todas las fases del proceso de selección, se les realizará un contrato de prestación de servicios y deberán estar presentes y disponibles en todas y cada una de las capacitaciones programadas.

Con la implementación de esta nueva metodología, el distrito de Barranquilla busca llegar a las personas y a las familias vulnerables que realmente necesita de este servicio y de los beneficios que ofrece el Sisbén, indicó la jefe de la Oficina en el Distrito, Nohora Ramos.

El Sisbén es un sistema de identificación de potenciales beneficiarios de programas sociales que, a través de un puntaje, clasifica a la población de acuerdo con sus condiciones socioeconómicas, indicó la funcionaria.

Si esta información te llega a servir, lleva tu hoja de vida o si crees que le puede servir a un amigo o a un familiar comparte esta información.

Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Barranquilla Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR