"Maccta llega, maccta llega que aquí está el tuyo con una loba" . . . El pegajoso tema se postula como uno de los favoritos para Carnavales. Pero al parecer para muchos oyentes es un disco "denigrante" y "vulgar".

Controversia por petición de vetar el disco «MACCTA LLEGA» de la Toxicosteña y Dj Dever

«Maccta llega, maccta llega que aquí está el tuyo con una loba» . . . El pegajoso tema se postula como uno de los favoritos para Carnavales. Pero al parecer para muchos oyentes es un disco «denigrante» y «vulgar».

La campaña que están creando miles de usuarios en redes sociales va en contra de la letra de «MACCTA LLEGA» La popular canción de Dj Dever y ‘La toxicosteña’ (4.000.000 de reproducciones) por inducir a la violencia intrafamiliar y transmitir vocabulario obsceno.

Varios de los usuarios que piden a gritos que sea vetado el disco son padres de familia que aclaran que estas canciones están por todas partes y la colocan como si nada, afectando el vocabulario y compartimientos de sus hijos.

Otros oyentes afirman también la decadencia de la Champeta con este tipo de canciones que no tienen un contenido sólido y dignificante, más aún en estos tiempos cuando el respeto muchas veces queda entre dicho.

«La Toxicosteña» con su tema musical, muchos oyentes quieren que sea vetada

Comentarios encontrados en redes sociales:

Usuarios en favor y en contra de la petición de vetar el tema:

 

Te puede interesar también: Luisa Fernanda W casi se ahoga con su bebé en Santa Marta

Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Redacción SB Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.